martes, 24 de enero de 2012

TLAPACOYAN UN MUNICIPIO DE HECHOS Y CON MEJOR URBANIZACION EN COLONIAS.

El ayuntamiento que preside Nayeli Jarillo sigue mejorando las condiciones de vida en colonias del municipio, y habitantes de la calle Leona Vicario de la Colonia Manuel Alberto Ferrer, están agradecidos con las autoridades de ideas progresistas.
Tlapacoyan, Ver.- Ayer a las 15:00 horas la alcaldesa Nayeli Jarillo en compañía de los ediles y de la presidenta del DIF, además de habitantes beneficiados, cortaron el listón inaugural de la nueva calle Leona Vicario de la Colonia Manuel Alberto Ferrer y Corzo.
Dicha magna 0bra tuvo un costo total de $ 666.549.00 pesos, los habitantes solo dieron el 5% del costo de la 0bra y de esta manera los vecinos de la Leona Vicario ya tienen nueva calle.
Hoy más que nunca con Nayeli Jarillo la planificación y gestión están orientados hacia el desarrollo de la “gran ciudad de Tlapacoyan” y hacer de ella la más bella, la más próspera, la más educada, pero sobre todo la más segura, donde todo mundo pueda vivir con dignidad.
Nayeli Jarillo esta dando atención a las grandes necesidades sociales que exige prosperidad, educación y seguridad ciudadana para salir adelante y progresar en el desarrollo humano en este municipio y de esta forma Tlapacoyan es un municipio de hechos.
En el gran evento de Inauguración estuvo presente el comité de la 0bra, José Luis de Jesús López Presidente, Diana Martínez Calixto Secretaria, Joaquín García Salazar Tesorero, Vocales Víctor Manuel Vergara García y Juana Martínez Colorado.
La alcaldesa Nayeli Jarillo estuvo acompañada por la señora Emilia Núñez Sánchez Presidenta del DIF, Urbino Arcos Andrade sindico único, Herberto Rojas Viveros regidor Tercero y Maximino Toledano Ponce Regidor Cuarto.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...