martes, 10 de enero de 2012

NAYELI ENTREGA AULA CON MOBILIARIO EN LA TELESECUNDARIA DE LA CONGREGACION “LA REFORMA”

“La educación base y progreso de los pueblos, en su favor hay que cimentar en firme, construyendo espacios educativos de primer nivel a favor de la juventud estudiosa.”
Tlapacoyan, Ver.- Ayer a las 11:00 horas en la Telesecundaria “ José María Morelos y Pavón” de la Congregación de la Reforma, autoridades municipales en cabezadas por Nayeli Jarillo y el Profesor Raúl Martínez Tristán Supervisor de la zona escolar 605 de Martínez de la Torre, así como la profesora Bellalí Silva Mérida , directora de dicho plantel; inauguraron el aula didáctica nueva, así como se la entregaron con mobiliario escolar , Ventiladores y protecciones, favoreciendo a los jóvenes de dicho plantel educativo.
Ante numeroso grupo de padres de familia, maestros, y jóvenes, la directora de la Telesecundaria, profesora Bellalí Silva Mérida, con emotivas palabras agradeció a las autoridades municipales este valioso apoyo tan necesario para su escuela a favor de la juventud estudiosa; recalcando su gratitud.
Al término, autoridades municipales, maestros, alumnos, padres de familia, a la de uno, dos y tres; cortaron el simbólico listón inaugural de dicha aula didáctica debidamente equipada.
La alcaldesa Nayeli Jarillo estuvo acompañada de la Presidenta del DIF la señora Emilia Núñez Sánchez, así como de los ediles Sindico Único Urbino Arcos Andrade, Herberto Rojas Viveros regidor tercero, Maximino Toledano Ponce, además de directores de las diferentes áreas del H. Ayuntamiento y el agente municipal de la comunidad Arturo Montero Talzinta.
Se indicó que el costo de la 0bra en monto total fue de $ 338, 049,47, mientras que la aportación comunitaria fue del 5% Y dieron la cantidad de $16,750 .00 pesos y la aportación del Ayuntamiento fue de $ 321,299.47, haciendo hincapié que los comunitarios pagaron al 100% su aportación correspondiente.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...