viernes, 20 de enero de 2012

DIF ENTREGA APOYOS A PERSONAS VULNERABLES DE DIFRENTES COMUNIDADES.

Tlapacoyan, Ver.- Preocupada por la salud de las personas más vulnerables, la señora Emilia Núñez Sánchez, Presidenta del DIF, siempre está al pendiente de que se brinde todo el apoyo que necesiten, por ello personalmente salió a realizar la entrega de apoyos a personas vulnerables. La señora Emilia Núñez Sanchez acudió a una humilde vivienda de la comunidad de Piedra Pinta, quien se encuentra delicado de salud y requería ayuda económica, la presidenta del DIF le llevó dicho apoyo y con esto podrá acudir a la capital de estado para su revisión.
0tro de los apoyos que hizo la Presidenta del DIF fue en la comunidad de Filipinas en donde hizo la entrega de lamina al señor Salvador Rivera Rivera conocido como “Don Chava”, los apoyos para las personas más vulnerables del municipio continúan, esto con el apoyo y respaldo del Ayuntamiento que preside la alcaldesa Nayeli Jarillo. La señora Emilia sigue realizando labor incansable para dar apoyo a quien se lo ha solicitado atraves de un escrito, o a la alcaldesa municipal, ambas damas hacen fluir la ayuda para los que menos tienen.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...