domingo, 1 de enero de 2012

CLUB OFICIAL DE ANTORCHA GUADALUPANA LE AGRADECEN A NAYELI JARILLO SU TOTAL APOYO.

Le ofrecieron una comida, le obsequiaron una imagen de la Virgen de Guadalupe, además de entregarle un reconocimiento por el valioso apoyo que recibieron para que asistieran a la ciudad de México he hicieran llegar el fuego Guadalupano a esta ciudad.
Tlapacoyan, Ver.- Integrantes del Club 0ficial “ 12 de Diciembre”, de la Antorcha Guadalupana de esta ciudad, que encabeza Rodrigo Vázquez Alvarado, le ofrecieron a la alcaldesa Nayeli Jarillo una comida, le obsequiaron una imagen de la Virgen de Guadalupe, además de entregarle un merecido reconocimiento por su valioso apoyo.
40 integrantes de la antorcha Guadalupana se reunieron en la galera de la Colonia Manuel Alberto Ferrer, donde esperaban a la alcaldesa Nayeli Jarillo, quien al momento de hacer acto de presencia la recibieron con aplausos y porras como muestras de agradecimiento, por todo el apoyo y respaldo que les ha dado.
Las grandes distancias no han sido obstáculos para que los integrantes del Club 0ficial 12 de Diciembre, se desplacen a la basílica de Guadalupe, y más cuando tienen todo el apoyo de la Primera Autoridad Nayeli Jarillo, quien antes de ser alcaldesa, aun así les ha brindado la ayuda necesaria para que este grupo no desmaye.
Rodrigo Vázquez indicó que cada peregrino llega con una intención diferente, yo le pido a Dios y a la Virgen de Guadalupe, que me de salud, me de trabajo, proteja a toda mi familia, yo creo que todos pedimos lo mismo, además de pedirle a virgen algunos favores especiales.
Añadió “yo le agradezco a la Virgen de Guadalupe por lo que nos ha dado en un año más, así como estamos todo el grupo agradecido con la alcaldesa Nayeli Jarillo quien no nos a dejado de la mano para cumplir nuestro cometido cada 12 de diciembre. Nayeli Jarillo estuvo acompañada, del teniente Gustavo Tronco Quevedo, de Urbino Arcos Andrade de Sindico Único del Ayuntamiento, del Ing. Arturo Guzmán Coli, Secretario, Abanesa Torres Sandoval, Directora de Desarrollo Social entre otras distinguidas personalidades, además de la Señora Emilia Núñez Sanchez Presidenta del DIF.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...