martes, 3 de enero de 2012

CON NAYELI JARILLO LOS SUEÑOS DE LOS DEPORTISTAS SE CUMPLEN VAN A PRUEBA A LAS FUERZAS BASICAS DEL AMERICA

El director de la COMUDE tiene buena relación con Chucho Ramírez y esta permitiendo que jóvenes Tlapacoyenses Futbolistas asistan al Club América. Tlapacoyan, Ver.- Una de las metas que se ha trazado el gobierno que preside Nayeli Jarillo ha sido el promover al talento joven tlapacoyense hacia los mas altos niveles es por eso que a partir del pasado lunes 02 de enero, Didier Jair Rendón Hernández de 13 años de edad e integrante de la 5ª división del Huracán de Tlapacoyan y producto de la misma escuela esta probando suerte en las fuerzas básicas del club América. El joven tlapacoyense que ha tenido una destacada participación en el torneo apertura de la 5ª división o sub 13 de la Liga Nacional Juvenil, ha cumplido su sueño y desde el lunes se encuentra instalado en las instalaciones de Coapa y bajo la mirada atenta del DT Jesús Ramírez Rubalcaba director de fuerzas básicas del América y campeón del mundo Sub-17 en Perú 2005 y de su grupo de entrenadores, este joven será evaluado durante esta semana y de cumplir con las expectativas creadas pasara a formar parte oficialmente de la cantera americanista.
Didier Rendón fino mediocampista zurdo de la colonia Luis Escobar Toledano, desde pequeño ha mostrado en la escuela de futbol del Huracán de Tlapacoyan una gran disciplina y deseos de superación además de sus grandes dotes de futbolista, es por eso que ha recibido esta oportunidad sin precedente, esperando con esto abra las puertas de este importante club para que todos los jóvenes y talentosos futbolistas con los que cuenta el municipio de Tlapacoyan tengan una oportunidad de mostrar también el talento tlapacoyense. Un reconocimiento por el apoyo y facilidades otorgados por la Lic. Nayeli Jarillo para que este tipo de proyectos se cumplan y también a la excelente labor realizada por la escuela Huracán de Tlapacoyan por el trabajo y la preparación de manera conjunta con este gobierno, así como a los profesores Fidel Vargas, Juan Carlos López, Jesús Vernet y Manuel Quiróz García.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...