martes, 17 de enero de 2012

Gravemente lesionado tras impactarse contra un tráiler

- El exceso de velocidad el principal factor
H. Tlapacoyan, Ver.- Pasados minutos después de las siete y media de noche del domingo se suscitó un fuerte accidente vehicular sobre el tramo carretero Tlapacoyan – Martínez de la Torre, a la altura de la colonia Américas, dando como resultados fuertes daños materiales y una persona lesionada. Accidente automovilístico que movilizó los cuerpos de emergencia y policía municipal de esta ciudad, debido a que una llamada mencionaba que había una persona prensada al interior de una camioneta, la cual estaba completamente destrozada.
Por lo que se trasladaron de manera inmediata las unidades policiacas, quienes al llegar se percataron de una persona que se encontraba al interior de una camioneta accidentada, siendo una Dodge RAM, de color rojo, con placas de circulación XJ-97-199 del estado de México, la cual era conducida por Miguel Marín Camacho de 36 años de edad, con domicilio Francisco J. Miranda 96 de la colonia Melchor Ocampo de Martínez de la Torre. Dicha persona presentaba una lesión en la parte frontal de la cabeza y una fractura en el brazo izquierdo, mientras que la unidad presentaba daños totales en la parte del frente, considerándose pérdida total, manifestando testigos de los hechos que el conducto lesionada viaja a exceso de velocidad, siendo el factor que originó el fuerte accidente, el cual fue trasladado de manera inmediata al hospital de esta ciudad a bordo de la unidad de Comisión Nacional de Emergencia.
La unidad dañada se había impactado contra un tráiler de color blanco, con caja color negra, el cual se había dado a la fuga del lugar, por lo que los municipales iniciaron su localización. Siendo encontrando en las calle Morelos entre Nicolás Bravo y Mina, lugar donde se encontraba un tráiler marca Freightliner color blanco, con placas de circulación 091-AL-3 del servicio público federa, con caja de color negro, con placas de circulación 8-WH-5203 del estado de Tamaulipas, el cual presentaba un fuerte golpe en la parte trasera, así como pintura de la unidad que se le había impactado.
Tras lo anterior la unidad accidentada fue traslada al corralón de grúas Ruiz, mientras que el tracto camión fue trasladado a la delegación de tránsito del estado para deslindar las responsabilidades correspondientes.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...