martes, 31 de enero de 2012

NAYELI JARILLO CUMPLE Y MEJORA CAMINOS RURALES.

Caminos rurales de diversas comunidades ya cuentan con el mejoramiento de sus caminos y calles, esto gracias al apoyo total que dio la alcaldesa Nayeli Jarillo quien sigue aplicando un gobierno de hechos.
Tlapacoyan, Ver.- La presente administración municipal que preside Nayeli Jarillo, entregó a los habitantes de la comunidad de San Pedro Tlapacoyan la Reforma, calles y caminos rurales totalmente mejorados, y habitantes del lugar se encuentran agradecidos con la munícipe quien sigue cumpliendo a los tlapacoyenses.
Estos trabajos permiten tener mejor comunicación y por supuesto que los habitantes de ambas comunidades, pueden transportar sus productos y también quienes les visiten puedan acceder a sus comunidades sin problemas.
El gobierno municipal está entregando resultados con acciones concretas y prioritarias para las comunidades, este apoyo llegó a petición de los comunitarios y de los agentes municipales quienes encontraron una respuesta favorable y positiva a su inquietud en su presidenta municipal Nayeli Jarillo.
Arturo Montero Talzinta agente municipal de la reforma dijo que a nombre de su comunidad esta agradecido con la munícipe Nayeli Jarillo por todas las acciones que se han ejercido en apoyo a su comunidad, una comunidad que va para adelante.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...