martes, 17 de enero de 2012

Menor de edad pierda la vida tras ser atropellado

La unidad responsable se dio a la fuga
H. Tlapacoyan, Ver.- Cerca de las seis de la tarde del domingo fue ingresado a la sala de urgencias del hospital de esta ciudad un menor de edad, el cual había sido atropellado sobre la carretera estatal San José Acateno – Tlapacoyan. Tras un reporte a las instalaciones de la comandancia de la policía municipal de Tlapacoyan en el que mencionaban que un menor de edad había sido atropellado y el vehículo responsable siendo un Volkswagen se había dado a la fuga. Situación por la cual también se le dio aviso al personal de Cruz Ámbar, quienes de manera inmediata se trasladaron al lugar de los hechos, en donde encontraron a un menor de edad sobre la cinta asfáltica. En el lugar también se encontraban los familiares del menor, el cual dijeron se llamaba Enrique Martínez García de 13 años de edad, con domicilio conocido en la congregación de Vega Chica, perteneciente al municipio de Tlapacoyan.
A quien en ese momento aun se encontraba con vida, siendo trasladado de manera inmediata al nosocomio de esta ciudad, en donde minutos más tarde de haber sido ingresado perdió la vida tras un fuerte traumatismo cráneo encefálico, además de haber resultado poli contundido. Siendo necesaria la presencia de los familiares para hacer el reconocimiento del occiso, acudiendo el padre de este quien dijo llamarse Rodolfo Martínez Rodríguez y la señora Cecilia García Morgado, madre del menor. De la misma manera tomó conocimiento el personal del ministerio público de esta ciudad de Tlapacoyan, para iniciar la investigación ministerial correspondiente, a la vez de girar el oficio correspondiente al personal de la AVI para dar con el responsable de este accidente.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...