viernes, 6 de enero de 2012

GRAN CELEBRACION POR EL DIA DE LOS REYES ORGANIZO EL DIF MUNICIPAL DE TLAPACOYAN.

Hubo un bonito desfile de botargas, además se realizaron concursos, imitaciones de cantantes, así como se entregaron 10 computadoras a niños ganadores. También la cantaron las mañanitas a Nayeli Jarillo por el día de su Cumple Años.
Tlapacoyan, Ver.- En una verdadera fiesta celebrada ayer con motivo de Día de Reyes el Sistema Municipal DIF encabezado por la C. Emilia Núñez Sánchez y el H. Ayuntamiento Constitucional de Tlapacoyan representado por Nayeli Jarillo Presidenta Municipal.
Acompañada por el sindico único y regidores, se convirtió el evento celebrado en los bajos del Palacio Municipal fue la sede para que miles de personas que durante cinco horas disfrutarán con la presencia de las diversas botargas y del Show en vivo de los Pitufos con los que tuvieron la oportunidad de convivir y tomarse una foto.
En el lugar se realizaron diferentes actividades recreativas, en los bajos del palacio municipal estuvo amenizado por las botargas de Bob esponja la bestia, Batman, etc. Además hubo una presentación de un niño imitador del personaje de “ ”Espinoza Paz” donde también se realizaron rifas y se entregaron regalos para los entusiasmados infantes.
En el evento la Presidenta Municipal agradeció la asistencia de la audiencia y los felicito por el año que estamos recibiendo, reconoció el gran apoyo de la ciudadanía y se comprometió a seguir trabajando arduamente por el progreso del municipio.
Finalmente todos los presentes fueron informados que la Lic. Nayeli Jarillo esta de manteles largos por un año mas de vida y le cantaron las tradicionales Mañanitas. Muchas Felicidades Nayeli.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...