miércoles, 4 de enero de 2012

NAYELI JARILLO ENTREGA BOLETOS A LOS NIÑOS PARA EL FESTEJO DEL DIA DE REYES.

De manera incansable recorre las colonias del municipio la Presidenta Municipal y los pequeños reciben con mucho agrado a la alcaldesa Nayeli Jarillo quien siempre gusta estar cerca de los reyes del hogar y se toma la foto del recuerdo con ellos.
Tlapacoyan, Ver.- Con la invitación a toda la niñez Tlapacoyense principalmente a los que menos tienen, la Presidenta Municipal Nayeli Jarillo anunció la realización del Segundo Gran Festival del Día de Reyes, con un espectáculo musical, y con la entrega de miles de juguetes, esto luego de cada entrega de vales para que asistan al gran festejo infantil que será de los niños.
La cita es éste Viernes 6 de enero, a partir de las 3 de la tarde en los bajos del Palacio Municipal con un espectáculo que será inolvidable para todos los peques y se realizará la repartición de de los juguetes y pelotas.
Nayeli Jarillo Presidenta municipal dijo que este gran evento se realizará de manera conjunta con la Presidenta del DIF la señora Emilia Núñez Sánchez, además estarán presentes, el sindico único Urbino Arcos Andrade y los regidores, Verónica Lorenzo Mercado, Claudia López Paredes, Herberto Rojas Viveros, Maximino Toledano Ponce, esto será un espectáculo lleno de sorpresas, para todos los niños del municipio.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...