martes, 3 de enero de 2012

INICIA COBRO DE IMPUESTO PREDIAL EN TLAPACOYAN: HOY

Invitan a los Tlapacoyenses a pagar cantos antes para evitar recargos. Tlapacoyan, Ver. - Hoy 3 de enero cuando la dirección de ingresos del H. Ayuntamiento de Tlapacoyan inicia la recepción de los pagos del impuesto predial correspondiente al año 2012, por instrucciones de la Alcaldesa Nayeli Jarillo se instalaron mas sistemas de computo para agilizar los cobros. Con la finalidad de facilitar a los Tlapacoyenses la forma de realizar su pago Habra personal capacitado quien atenderá en las 0ficinas de recaudación de lunes a viernes en horario de 09:00 a.m., hasta las 16:00 horas. La dirección de ingresos encabezada por 0ved Estudillo informó que en los pagos realizados puntualmente se hará un descuento de 20 %, por el pago puntual de dicho impuesto.
De igual forma Durante todo el mes de enero y febrero, pero en Dias sabados se otorgará el 50 por ciento de descuento en el pago Del predial a todos los jubilados, pensionados y viudas como parte de las acciones que promueve el H. Ayuntamiento de Tlapacoyan Para apoyar la economía de las familias Tlapacoyenses. Las autoridades municipales exhortan a la ciudadanía a realizar el pago de recaudación de Impuestos del Predial 2012, ya que en este año se mantuvo el promedio en el número contribuyentes que participaron que pudieron regularizar la situación en materia de rezago, mismo que se pretende evitar con las facilidades que este año presenta con un amplio horario de recepción del trámite.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...