domingo, 8 de enero de 2012

NAYELI JARILLO ENTREGA JUGUETES A EMPLEADOS DE CONFIANZA PARA SUS HIJOS

La Presidenta Municipal mencionó que la entrega fue para los empleados de confianza pero de las direcciones más destacadas en su trabajo que ha hecho un buen papel en el primer año de su gobierno. Tlapacoyan, Ver.- Nayeli Jarillo alcaldesa del Municipio refrendó el agradecimiento de los Empleados de confianza que se han destacado en diferentes direcciones y les hizo entrega de juguetes destinados para sus hijos, esto fue en las oficinas de la Presidencia Municipal el pasado 5 de enero.
Nayeli Jarillo hace este sencillo reconocimiento a los papás que laboran como empleados de confianza en el H. Ayuntamiento y los juguetes fueron destinados para sus niños que esperaban con ansias la llegada de los Santos Reyes, se les aprecia, se les respeta y se les quiere y queremos además seguir entrelazando esos vínculos entre nuestro personal que trabaja en bien de un municipio prospero.
Los juguetes fueron adquiridos con recursos propios de la alcaldesa y de esta forma es como se hizo la entrega de los juguetes a los trabajadores municipales de confianza y que son los mas destacados en el primer año de gobierno.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...