domingo, 1 de enero de 2012

NAYELI JARILLO ARROPA A FAMILIAS VULNERABLES DE LAS COMUNIDADES DE LA PARTE ALTA DEL MUNICIPIO.

En esta temporada invernal las familias mas vulnerables de las comunidades de Pochotitan, Eytepeques, están siendo arropadas y puedan soportar las severas inclemencias del tiempo.
Tlapacoyan, Ver .-Para arropar a los habitantes de sectores vulnerables durante esta temporada de invierno, el Gobierno de Nayeli Jarillo puso en marcha un programa en apoyo a los que menos tienen, a través del cual se entrega ropa invernal a los habitantes de las comunidades de Pochotitan y Eytepeques.
La Alcaldesa Nayeli Jarillo atraves de la Dirección municipal de Protección civil, en compañía de otros directores entregaron personalmente la ropa invernal así como calzado que brindarán calor y abrigo, a los residentes de las comunidades ya citadas.
Se indicó que seguirán recorriendo las comunidades más vulnerables, más desprotegidas de nuestra población y que esto permita entregar importantes apoyos por habitante”. El Director de Protección Civil dijo que los apoyos de ropa es para apoyar a las familias desprotegidas, informó que ya están listos albergues con, cobertores y despensas para las personas que quieran resguardarse del frío, como es el caso del lugar conocido como el refugio.
"Tenemos dos albergues que están listos para atender a personas ante las bajas temperaturas; personal de Protección Civil realiza recorridos en zonas desprotegidas para informar a la población de las recomendaciones necesarias para evitar accidentes en el hogar”.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...