martes, 17 de enero de 2012

DIDIER RENDON ES YA INTEGRANTE DE LAS FUERZAS BASICAS DEL AMERICA.

Tlapacoyan Ver.- Después de que el joven tlapacoyense Didier Jair Rendón Hernández permaneciera a prueba durante semana y media en la cantera americanista el club de coapa ha decidido registrar en forma definitiva después del gran desempeño y preparación mostrados en todo momento como una verdadera joya en ciernes del futbol tlapacoyense y la región. Nayeli Jarillo desde el primer día de su gestión se ha mostrado preocupada para que el talento joven tlapacoyense se desarrolle y busque los lugares de excelencia y esto ha ocasionado que jóvenes despeguen sus raíces tal es el caso de Didier Rendón que hoy en día sobresale en las fuerzas básicas del América, además cabe señalar que un grupo de jovencitas basquetbolistas del programa Halconcitas DIF también han logrado sobresalir y ya obtuvieron su pase al cuadrangular final en el baloncesto estatal a realizarse próximamente en la ciudad de Orizaba.
Didier Rendón producto de la escuela del glorioso Huracán de Tlapacoyan ha mostrado buenas condiciones dejando muy en alto el nombre de Tlapacoyan para con esto abrir las puertas para que mas jóvenes con talento, prueben su rendimiento en los próximos meses en las fuerzas básicas del América. Los grandes apoyos de la Lic. Nayeli Jarillo dan grandes resultados en hora buena para los deportistas tlapacoyenses.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...