viernes, 27 de enero de 2012

NAYELI JARILLO CUMPLE COMPROMISO CON LA EDUCACION DE PRE-ESCOLAR

Maestros y padres de familia le solicitaron el apoyo de lámina para poder techar el andador de la entrada del kínder, Nayeli Jarillo una vez mas cumple con la educación del municipio. Tlapacoyan, Ver.- Nayeli Jarillo quien da todo el apoyo y respaldo al sector educativo del municipio, y ahora Como resultado de su compromiso de ofrecer las condiciones necesarias para que la educación de niños y jóvenes del Municipio sea de calidad, ayer atraves de la Presidenta del DIF la señora Emilia Núñez Sanchez entregó lamina de zinc, la cual utilizaran en el Jardín de Niños para techar el andador de la entrada del citado plantel.
Nayeli Jarillo al considerar que la educación es el eje medular de toda sociedad, por medio de la Presidenta del DIF hizo llegar dicho apoyo el cual recibieron los padres de familia que encabezó como Presidente la señora Martha Seseña 0loarte, y la Profesora Laura Devilet Vázquez, ambas mujeres dijeron que con este apoyo el Jardín de niños “Rosario Castellanos” de la Comunidad de San Pedro mejorara las instalaciones. Cumpliendo con un compromiso más, la Alcaldesa Nayeli Jarillo refrenda su compromiso de trabajar para todos los Tlapacoyenses y quien además sigue con estas acciones y obras en beneficio del rubro educativo, y de esta forma es como habrá en Tlapacoyan una Educación Prospera.
Docentes y padres de familia enviaron por medio de la señora Emilia Núñez Sanchez Presidenta del DIF, un reconocimiento merecido dirigido a la munícipe Nayeli Jarillo quien una vez mas cumple con la educación.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...