domingo, 15 de enero de 2012

4ta GRAN CARRERA DE KAYAKS DE TALLA INTERNACIONAL EN TLAPACOYAN.

Tlapacoyan, Ver.-El gran evento turístico de talla Internacional, la carrera de Kayaks, en conservación del río Alseseca y rio Filo bobos, fue un gran éxito en esta ciudad el pasado sábado, y dio todo el apoyo y respaldo el ayuntamiento Municipal que preside Nayeli Jarillo, atraves de la dirección de Turismo que encabeza Camilo Diez Todd.
El mismo sábado por la tarde todos los participantes extranjeros y mexicanos se dieron cita a los bajos del Palacio municipal para conocer al Primer lugar y se realizara la premiación correspondiente, en carrera larga y corta, y el primer lugar lo obtuvo el francés Erick Deguil con un tiempo de 12 minutos 26 segundos y el segundo lugar hizo un tiempo de 12 minutos 37 segundos, la premiación estuvo a cargo de la señora Emilia Núñez Sanchez, Presidenta del DIF en representación de la alcaldesa Nayeli Jarillo y entregó un kayaks y un bonito reconocimiento en cristal.
La Señora Emilia Núñez Sánchez Presidenta del DIF, estuvo acompañada de los regidores Herberto Rojas Viveros, Maximino Toledano Ponce, y el secretario del Ayuntamiento Ing. Arturo Guzmán Coli, en su mensaje felicitó a todos los participantes y dijo que para el próximo año, se buscara invitar a más extranjeros y de esta manera el turismo de esta región se continué promoviendo a nivel internacional.
Los participantes que ganaron mejor posición en la tabla fue, el segundo lugar para Isaac Levinson de Georgia USA, El tercer lugar lo obtuvo Pablo Maccandiess de Santiago de Chile, Cuarto lugar fue para Isidro Santiago Soberanes de Xalapa, Ver.
Hubo mas ganadores en carrera corta tanto varonil como femenil, todos los participantes se llevaron su reconocimiento y un premio que eligieron al gusto de cada quien, y de esta manera una vez mas el Ayuntamiento de Tlapacoyan cumple con dar todo el apoyo a este gran deporte extremo.
El evento de Kayaks en Tlapacoyan, se convierte en una gran atracción turística y motiva a muchos extranjeros a regresar a esta ciudad, donde se les dio un buen trato y aseguraron regresar a esta ciudad considerada como belleza natural, así como agradecieron a las autoridades del municipio de Atzalan por permitir que se llevara a cabo la cuarta carrera de Kayaks.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...