martes, 11 de enero de 2011

Se mejora el alumbrado público en el área del boulevard


H. Tlapacoyan, Ver.- Una prioridad para el actual ayuntamiento que encabeza Nayeli Jarillo Núñez es la seguridad de todos los tlapacoyenses y de los visitantes que llegan de otros lugares, por tal motivo se está mejorando el sistema de alumbrado público en diferentes parte de la ciudad.

Estos trabajos se dieron este lunes sobre el área del boulevard, en el cual aun costado se ubica el andador que conduce a un sin número de personas y estudiantes que acuden a la escuela primaria, a la escuela de Bachilleres Tlapacoyan, la secundaria federal, telesecundaria Paulo Freire y Cobaev.

Por tal situación el director de parques, jardines y alumbrado público, Jorge Ramos Olmos, menciono que tras la solicitud de varias personas quienes preocupadas por el mal funcionamiento de las luminarias, solicitaron el apoyo para su rehabilitación.

“Se está trabajando de acuerdo a las indicaciones de la Licenciada Nayeli Jarillo Núñez, que es, atender las necesidades prioritarias de la ciudadanía y darles rapidez y prontitud para que todos los pobladores de este municipio cuenten con todos los servicios en cuanto alumbrado público se refiere”.

Este servicio es prioritario para esta zona, al igual que para otro muchos lugares más, los cuales con el paso de los días no carecerán de luz y que los ciudadanos caminen por espacios tranquilamente y bien iluminados, por tal motivo la mencionada dirección espera contar con los reportes ciudadanos para que sean atendidos con prontitud y eficacia.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...