jueves, 27 de enero de 2011

Detenido en posesión de arma de fuego

Por Juan Carlos Jiménez Benavidez




H. Tlapacoyan, Ver.- Un detenido mas por parte de la policía municipal, uno mas en posesión de un arma de fugo hechiza, detención que se dio la madrugada de este martes en la colonia Colosio de esta ciudad.


Hechos que se dieron cuando la unidad 038 realizaba su recorrido normalmente sobre la colonia Colosio de esta ciudad, cuando los uniformados se percataron de la presencia de un sujeto que caminada al lado de un perro, quien al ver la presencia policiaca se puso nervioso, al mismo tiempo de tirar algo sobre el pasto.

Fue por lo que los guardianes del orden de realizaron una revisión de rutina, encontrándole siete cartuchos útiles calibre .22 mm en la bolsa derecha del pantalón y al preguntarle por el arma, menciono que la había tirado metros atrás.

Tras dicha situación procedieron a localizar el arma de fugo, siendo una arma hechiza con capacidad para un disparo, con cachas de madera, calibre .22mm, con un cartucho en la recamara, el cual a preguntarle que a donde se dirigía, este menciono que iba de casería.


Siendo traslado a las instalaciones de la comandancia en donde dijo llamarse Miguel Parra Méndez de 39 años de edad, con domicilio en la calle Vicente Suarez numero 102 de la colonia Heroico Colegio Militar, de ocupación campesino, el cual fue traslado ante el agente del ministerio público federal por el delito de portación de arma de fuego sin la licencia respectiva.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...