jueves, 27 de enero de 2011

AVI detiene a uno más por fraude

Por Juan Carlos Jiménez Benavidez




Perote, Ver.- Elementos de la Agencia Veracruzana de Investigaciones con sede en esta ciudad, al mando del comandante Johnny Conde, con oficio 156 se le dieron cumplimiento a una orden de aprehensión solicitada por el juez del juzgado primero de primera instancia de Jalacingo.


Dicha aprehensión fue solicitada mediante oficio 2450-I del 7 de julio del año 2010, emanado de la causa penal 136/2010/I instruida en contra de José Felipe Hugo Jiménez Martínez, de 46 años, originario y vecino de esta ciudad, con domicilio en calle Jardines s/n de la colonia Jardines, ocupación mecánico automotriz, estado civil unión libre, como probable responsable de la comisión del delito de fraude cometido en agravio del patrimonio de Álvaro Gabriel Jiménez Mendoza.

Manifestando el agraviado que el 7 de enero del año 2009, adquirió una propiedad ubicada en calle Rio Tuxpan en la colonia ampliación Veracruz de esta ciudad, al inculpado José Felipe Hugo Jiménez Martínez, en la cantidad de $450,000.00 mostrándole acta de posesión de la misma, resultando ser que este no era el legitimo propietario, y al solicitarle le devolviera su dinero ya no lo hizo.

Motivo por el cual Álvaro Gabriel Jiménez Mendoza procedió a formular su respectiva denuncia para poder recuperar su dinero.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...