jueves, 6 de enero de 2011

CONCLUYE EL OPERATIVO DENOMINADO “GUADALUPE REYES”

Fallecieron dos personas por accidente

Por Miguel Ángel González

Tlapacoyan, Ver.- El 0perativo Guadalupe-Reyes, que inicio con las festividades a la Virgen de Guadalupe y concluyó ayer 6 de enero del 2011, tuvo un saldo por demás lamentable debido que se registraron 9 accidentes automovilísticos, 22 lesionados entre leves a moderados, 2 personas fallecidas y con perdidas materiales por 600 mil pesos, claras muestras que hubo aumento en el aforo vehicular.
Lo anterior lo dio a conocer el Director de Protección civil municipal, de esta ciudad Dr. Gustavo Domínguez Hernández, quien dijo que a pesar que tomo las riendas de dicha dependencia municipal a escasos seis días del año 2011, bueno le corresponde informar el resultado de la conclusión de dicho operativo.
Con este tipo de resultados en esta región se indica que hubo un saldo Rojo, en las actividades que se desarrollaron junto con las dependencias de auxilio y seguridad en nuestro municipio.
El Dr. Gustavo Domínguez Hernández indicó , que dentro de la nueva administración municipal, y ante su nuevo nombramiento que recibió, trabaja ya pegado a las instrucciones del Gobernador Javier Duarte de 0choa , las cuales son muy precisas, ayudar a la ciudadanía y turistas con la información oportuna y preventiva para evitar lo mas posible accidentes automovilísticos.
Finalmente el entrevistado dijo, que el reporte de las dependencias de auxilio, afortunadamente, como bomberos, cruz roja, cruz ambir, en sus actividades la situación fue movida, tal y como se muestran las estadísticas que surgen dentro del periodo vacacional denominado “Guadalupe Reyes” que comprendió el 10 de diciembre del 2010 al 6 de enero del 2011.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...