sábado, 8 de enero de 2011

COMANDANCIA Y MODULO DE SEGURIDAD YA CUENTAN CON ALUMBRADO PUBLICO.

Se realizan soluciones inmediatas
Por Miguel Ángel González
.
Tlapacoyan, Ver. —Siguiendo al píe de la letra las instrucciones de la alcaldesa LAE, Nayeli Jarillo Núñez, se viene realizando un trabajo con soluciones inmediatas, y de ahí que la comandancia municipal y el modulo de seguridad pública ubicado en Rojo Gómez, ya cuentan con alumbrado público.
Lo anterior lo dio a conocer el Director de Alumbrado Público, de Parques y Jardines, Jorge Ramos 0lmos, quien agregó que en pocos días del inicio de la presente administración, en dicha base de policía, solicitaron el apoyo para mejorar el alumbrado de dichas bases policiacas, y la respuesta fue de inmediata, ya que actualmente se busca que funcione una administración de soluciones y no de problemas.
Mencionó que se entregaron l6 lámparas compactas de 28 wats, 10 soques para intemperie, dos apagadores, una cabeza de lámpara y cintas para aislar, además de que llegó de inmediato el personal encargado de mejorar el alumbrando de dicha base policiaca.


Lo bueno que hoy en día ya todo se mejora y será para el buen funcionamiento en bien de la sociedad tlapacoyense, la cual merece unas oficinas y servicios dignos

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...