martes, 18 de enero de 2011

REAJUSTE EN EL PERSONAL DE CONFIANZA




Por Juan Carlos Jiménez Benavides
H. Tlapacoyan, Ver.- En voz de la Presidenta Municipal de esta Ciudad, Nayeli Jarillo Núñez, dio a conocer que se han dado unos ajustes dentro del personal de confianza del Ayuntamiento. Dicha situación se ha originado, debido a que se detectaron irregularidades, una de ellas fue el retraso dentro de cobro del Predial, del cual se tenían que haber iniciado los trabajos desde el pasado día 5 de enero, pero por culpa de un ex trabajador de confianza se retrasaron estos trabajos.
"Desgraciadamente se atrasó el trabajo del cobro del Predial, debido a que la información había llegado desde el pasado 5 de enero por parte de Gobierno del Estado, la cual no llegó en tiempo y forma debido a que se borró toda la información, viéndose en la necesidad de cobrar posteriormente el impuestos de los tlapacoyenses".
Cabe señalar, que sólo fue una persona de quien se tuvo que prescindir de su empleo, ésto por la grave falta cometida en perjuicio del Ayuntamiento y poniendo en riesgo el cobro del Impuesto Predial.
No sólo por esta causa se dio la baja de uno de los empleados, sino que también contaba con todas las claves de accesos del sistema de informática de los equipos del Ayuntamiento, algo que de seguir trabajando pondría en graves riesgos la estabilidad de la información del Ayuntamiento.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Con lo referente a esta nota comentare lo siguiente:
Porfa Naye, porfa, manda a capacitar a tu personal, por quela verdad no tiene una idea de lo que hace, es una falta de respeto ir a realizar un pago de predial y te den una hoja media simple, no crees? apoco no sabias que desde octubre tenias que capacitar a tu pesonal para pago de pedial? ahss niña me sorprendes . . . jajaja no no tanto

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...