jueves, 20 de enero de 2011

En Tlapacoyan, se trabaja dando soluciones de respuesta rápida e inmediata y se obtienen resultados visibles. Nayeli Jarillo Núñez.



Por Miguel Ángel González


De tiempo completo es el trabajo que lleva a acabo la LAE., Nayeli Jarillo Núñez Presidenta Municipal de esta ciudad considerada como belleza natural, realiza, importantes gestiones de programas para atraer recursos al municipio y solventar el basto derrame de obras y proyectos contemplados para sus paisanos de Tlapacoyan. Ademas en algunos asuntos dá soluciones de respuesta rápida e inmediata de gran beneficio para los ciudadanos.

Esta trabajando conjuntamente muy pendiente con los directores de área, para que cada quien realice su labor, de acuerdo a las instrucciones que reciben de la alcaldesa Nayeli Jarillo Núñez, quien continua marcando la diferencia dentro de su reciente gobierno municipal ya que esta gobernando para todos, por eso cada lunes es de cabildo abierto para atender a la ciudadanía en general porque esta nueva administración está para trabajar, está para dar resultados tangibles y para lograr el cambio que Tlapacoyan ha estado requiriendo, Por eso que anda muy atarea en todo, buscando sólo dar cumplimiento al compromiso que se hizo en campaña.

Ciudadanos si que notan el cambio que se dio en la administración municipal, ya que cada día acuden a solicitar servicios municipales en cada una de las áreas y encuentran soluciones y han notado el cambio y buen trato con que se atiende a los tlapacoyenses y visitantes, es decir que hoy en día existe personal acto para atender a los tlapacoyenses.

En todas las areas existe personal responsable, y quienes atienden con respeto y buena atención, todo apego a las instrucciones de la alcaldesa Nayeli Jarillo Núñez, joven mujer política y ejemplo a seguir.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

PUES LO QUE QUEREMOS LOS TLAPACOYENSES SON RESULTADOS REALES, OBRAS TANGENTES NO PALABRAS BONITAS Q DICEN LOS "PERIODISTAS" PAGADOS OBRAS X FAVOR OBRADS

Anónimo dijo...

LO QUE SÍ ES UNA HERMOSURA DE MUJER... ESPEREMOS QUE TRABAJANDO TAMBIEN LO SEA... sergio5084@hotmail.com
CONTACTAME MIGUEL ANGEL GONZALEZ grax

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...