jueves, 27 de enero de 2011

CAPTURAN A TRES PRESUNTOS LADRONES DE LIMON: Y DECOMISAN UN TAXI

Patrullas de la DGSPE, no dan una
Por Miguel Ángel González

Tlapacoyan, VER.- Nuevamente en otro despliegue policiaco, uniformados de esta ciudad logran la captura de tres sujetos que se dedicaban al robo cítricos por comunidades de la parte baja de este municipio, así como decomisaron un vehículo en su modalidad de taxi, de la ciudad de Martínez de la Torre.

Los sujetos dijeron llamarse Emilio Reyes Nava 19 años de edad. Con domicilio en la colonia Guadalupe Victoria del municipio de Martínez de la Torre, Mauricio Andrade Bello 19 años, con domicilio en la colonia Melchor 0campo, de Martínez de la Torre y Gilberto García Talzinta 17 años, con domicilio en la colonia Cuauhtémoc, de Martínez de la torre.

Los hechos fueron en el Predio Saltillo, lugar donde los presuntos ladrones incurrieron al delito de robo de cítricos y fue en agravio del señor Guadalupe Guzmán Reyes, al momento de su detención dichos individuos les encontraron en la cajuela de un taxi una buena porción de limones, además de dos cajas llenas de dicho fruto.

El taxi es de color oficial, con número económico 452 del sitio Vicente Guerrero del municipio de la Torre, unidad que utilizaban los sujetos para robar los frutos del predio Saltillo.
Uniformados al mando de Irineo Hernández Beatriz fueron informados de estos hechos y se trasladaron al lugar indicado, y en donde se toparon los con presuntos delincuentes, mismos que fueron detenidos y remitidos a la casa de los inocentes.
Este caso será puesto a disposición de la agencia del Ministerio Público de esta ciudad, donde se espera se haga justicia ya que existe un agraviado y pide se aplique la ley en contra los presuntos delincuentes que ya fueron descubiertos al momento que hacían de las suyas.

Varios casos de combate a la delincuencia, que se están realizando en esta ciudad, personal uniformado de la Delegación Quinta que dirige Carlos Morales, no meten las manos, es decir dejan morir solos a los policías municipales, quienes han salido a flote en los enfrentamientos, lo peor de esto es que la delegación quinta no presta su servicio a la sociedad tlapacoyense, y muestra no trabajar en coordinación con las demás corporaciones policiacas de este municipio.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...