martes, 18 de enero de 2011

NAYELI JARILLO ENTREGA RECONOCIMIENTOS A COMANDANTE Y POLICIAS

Por el buen desempeño policiaco

Por Miguel Ángel González


Tlapacoyan, Ver.- A quince días del nuevo gobierno que encabeza la LAE. Nayeli Jarillo Núñez, se dio a la tarea de entregar importantes reconocimientos a uniformados y comandante municipal, por el buen desempeño que han realizado en el combate frontal a la delincuencia.
La alcaldesa Nayeli Jarillo Núñez, mencionó que la tranquilidad de los tlapacoyenses hoy en día esta en buenas manos, con el nuevo mando municipal, quien recibió instrucciones severas de combatir a los presuntos delincuentes que gustan de andar de malosos entre la sociedad de esta ciudad.

Los reconocimientos son debido que el comandante Irineo Hernández Beatriz, y el personal a mando han logrado detener a sujetos que hacen el mal entre la población, y con el nuevo gobierno que dirige la LAE. Nayeli Jarillo Núñez la delincuencia no cabe aquí.
Una vez más se hace hincapié que la alcaldesa Nayeli Jarillo Núñez, sigue muy pendiente de todo lo que acontece en cada una de las dependencias municipales, y por eso es que brinda reconocimiento valioso a los uniformados y mando policiaco.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...