viernes, 7 de enero de 2011

HIJOS DE POLICIAS MUNICIPALES RECIBIERON JUGUETES POR PARTE DEL DIF

Con motivo de los santos reyes

Por Miguel Ángel González

Tlapacoyan, Ver.- Los hijos de los policías municipales de esta ciudad, recibieron juguetes que les fueron entregados con motivo del día de los Santos Reyes, y para esto se dieron cita, la Profesora Yolanda León Castellanos, directora del Dif, en representación de la señora Emilia Núñez Sánchez, Presidenta.
También estuvo presente en este acto, el señor Maximino Toledano Ponce, regidor cuarto y encargado de la comisión de Policial, además del comandante Irineo Hernández Beatriz.


Herrera Mancilla dijo que desde ayer se inicio la entrega de los juguetes por diversas comunidades del municipio, con la única intención de que los niños sean felices por un juguete que en estas fechas anhelan.
Miles de juguetes se han entregado en este municipio tal y como fue instruido por la alcalde Nayeli Jarillo Núñez, quien sigue demostrando que la niñez es su prioridad en todo lo largo y ancho del municipio de tlapacoyan.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...