martes, 11 de enero de 2011

El deporte Tlapacoyense será incluyente.


H. Tlapacoyan, Ver.- Un tema de gran interés para toda la población tlapacoyense es el deporte, el cual administraciones pasadas se han olvidado del mismo, sin darle la importancia que debiera y sin explotar el talento que hay en todos los jóvenes.

La regidora encargada de la comisión de Deporte y Recreación, Licenciada Verónica Lorenzo Mercado, dio a conocer que se ha estado reuniendo con los dirigentes de diversas ligas de futbol, con la comisión de box y lucha, entre otras personas, sin dejar fuera ningún deporte.

A pesar de que Tlapacoyan se ha distinguido por el futbol, esta vez el ayuntamiento actual, pretende darles un empuje a todos los deportistas, quienes tienen las mismas oportunidades de demostrar sus capacidades y de poner el nombre de Tlapacoyan en alto.

Un tema muy importante es el Estadio Héroes de Tlapacoyan, el cual a decir del edil, está en muy malas condiciones y sin las medidas mínimas de seguridad para la afición que asiste a ver los eventos deportivos, un estadio el cual se considera la casa de los tlapacoyense, deportivamente hablando.

Para este inmueble se está dando un proyecto de rescate del mismo, esto porque se espera contar con eventos importantes en este 2011 y los dos años más que estará trabajando esta administración.

En el tema de estadio, es pertinente mencionar que estaba en manos de un patronato, quienes contaban con un nombramiento por parte del ayuntamiento que encabezo Enrique Lopez, el cual se sabe que en el pasado 2010 no entrego el estado financiero de la administración que hicieron de los ingresos por conceptos de renta del estadio.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...