jueves, 13 de enero de 2011

POLICIA MUNICIPAL CAPTURA A PRESUNTO LADRON

Fue turnado al ministerio público

Por Miguel Ángel González


Tlapacoyan, Ver.- como probable responsable del delito de robo, uniformados al mando de Irineo Hernández Beatriz, lograron detener al individuo que dijo llamarse Santiago Barreda Pérez de 20 años de edad con domicilio en la calle Serdán número 111, a quien le decomisaron un estereo marca Sony, propiedad de su vecino Pedro Rodríguez Hernández, de 62 años de edad.
Se indico que el agraviado solicito el apoyo de los uniformados, cuando observó que dicho sujeto se había apoderado del aparato de sonido, mismo que fue recuperado, luego de la detención del presunto ladronzuelo.
El comandante Irineo Hernández Beatriz, turno al individuo, ante la agencia del ministerio público, para que dicho sujeto responda en su declaración sobre los hechos que cometió en agravio de su vecino.
Los operativos de la policía municipal de esta ciudad, continúan dando importantes resultados, tal y como es la encomienda que hizo la alcaldesa Nayeli Jarillo, al nuevo mando policiaco, quien hace combate frontal a la delincuencia, y exista una tranquilidad en la vida social de los tlapacoyenses.
Finalmente cabe señalar que la sociedad en general esta muy satisfecha en muy corto tiempo, con el nuevo modelo policiaco que opera dentro fr este municipio, quien realmente vive un cambio justo.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...