viernes, 14 de enero de 2011

CAPTURAN A DOS PRESUNTOS LADRONES DE ALAMBRE DE COBRE

- Fueron intervenidos por uniformados
Tlapacoyan, Ver.- Elementos de la Policía Municipal al mando de Irineo Hernández Beatriz, lograron detener a dos sujetos que dijeron llamarse Roberto Mauricio Avelino de 32 años y Samuel Villa Falcón 23 años, ambos con domicilio en la calle 0ctavio Paz, número 230, de la colonia Vicente Guerrero de esta ciudad.

El mando policiaco indicó que continua realizando fuertes operativos por todo lo largo y ancho del municipio, y personas que se ven sospechosas y que caminan a altas horas de la madrugada, de inmediato son interceptadas para su revisión y tal fue el caso de los hoy detenidos.
Dichas personas caminaban alrededor de las cuatro de la mañana del pasado viernes, por la colonia Blanca Espuma, y al momento que se les reviso sus mochilas, se les encontró alambre de3 cobre, mismo que al parecer andaban robando por diversos lugares de la ciudad.

A raíz de esta ciudad fueron trasladados a la base de la policía municipal para la responsabilidad que les resulte, ya que en su poder se les hallaron una buena cantidad de alambre de cobre, además de dos palas.
Irineo Hernández Beatriz señaló que los operativos se realizan en todo el día y noche con la finalidad de detectar la acción de los malvivientes, además de que exista buena seguridad en bien de los tlapacoyenses.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...