martes, 18 de enero de 2011

HONORES A LA BANDERA CON PARTICIPACION DE ESTUDIANTES ES BASTANTE LUCIDO

Niños son un ejemplo a seguir

Por Miguel Ángel González


Tlapacoyan, Ver.- Cada lunes los honores a la bandera son de mayor lucidez, y mas con la participación de estudiantes de escuela primaria, tal y como participaron niños del plantel Héroes de Tlapacoyan, quienes dieron lo mejor de ellos.
En el acto cívico de cada lunes, estuvo presente la alcaldesa Nayeli Jarillo Núñez, quien esta demostrando tener gran respeto a los actos cívicos, y fue acompañada del personal de confianza, sindicalizado, policías municipales e invitados especiales de la escuela primaria Héroes de Tlapacoyan.

Niños y niñas demostraron su gran capacidad en la realización bien organizada de los honores a la bandera, y una pequeña dirigió todo el programa, mientras que otros cantaron el himno nacional y de Veracruz, a capela, un gran ejemplo a seguir.

De esta forma los honores a la bandera son mas lucidos, ya que la participación de estudiantes provoca un acto cívico o de honores, mas nutrido, situación que el gobierno anterior no hizo.
Pero con la alcaldesa Nayeli Jarillo Núñez, como siempre sigue actuando con gran experiencia y esto marca la diferencia.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...