jueves, 27 de enero de 2011

Detienen al segundo ladrón de la colonia Francisco Villa


Por Juan Carlos Jiménez Benavidez



H. Tlapacoyan, Ver.- Si bien recordaran, el dia de ayer se les dio a conocer la detención de un sujeto el cual había ingresado a una cochera de la colonia Francisco Villa, de donde se sustrajo traje de Santa Claus y un par de zapatos para futbol.

Tras un operativo de la policía municipal y en compañía de la agraviada, lograron la captura del segundo involucrado en estos hechos de robo a casa-habitación, por lo que fue trasladado a los separos de la comandancia.

Tras un recorrido con la agraviada de nombre Julia Reyes Marín, esta logro reconocer al segundo hampón que había ingresado a su cochera, por lo que fue intervenido a la altura de la calle Ferrer esquina con Gutiérrez Zamora.

Dicho sujeto dijo llamarse Luis Hernández Cruz de 27 años de edad, originario de Plan de Arroyos, con domicilio en la colonia militar, de ocupación albañil, indicando la agraviada que ampliaría su denuncia ahora también en contra de este sujeto.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...