lunes, 16 de febrero de 2015

TRAMPAS MORTALES



Ø  Algunas alcantarillas se encuentra en estado deplorables

  


Tlapacoyan Ver.- Los panoramas que existen en diferentes puntos de esta localidad y que además causa temor al pasar sobre ellas son las alcantarillas las cuales se encuentra en condiciones deplorables y además olvidadas por ser reparadas ya que inclusive niños, personas de la tercera edad o bicicleteros pueden caer y resultar con lesiones de consecuencia.

Ante estos peligros que hay es uno de ellos  que se  observa sobre la calle Gutiérrez Zamora Esquina con Juárez y uno más en calle Valdez esquina con Llave, las cuales cuentan con varios meses sin ser atendidos y donde la misma población se ha acostumbrado a transitar sobre ellas sin tomar las medidas de seguridad sin constatar el gran riesgo que implica caminar en las trampas que pueden ser mortales.

Si bien es cierto son problemas y panoramas que se viven en diferentes municipios de la región, pero que al tomar las cosas a la ligera no se atienden por la autoridad competente y cuando sucede alguna tragedia quieren topar el pozo del después del niño ahogado lo cual es necesario que se efectúen los trabajos necesarios y así evitar tragedias.

Además de estas rejillas tras contar con varios años de antigüedad y presentar una oxidación lo que complicaría el estado de salud de una persona que sufriera una caída en el interior de las alcantarillas, dado que entre las aberturas una de ellas es de aproximadamente 15 centímetros siendo espacio notable para que un pie de algún peatón se vea atrapado por dichas trampas que hasta la fecha no son atendidas.

Se espera que la autoridad municipal tome cartas en el tema y realice los trabajos necesarios tras estos panoramas que pone en riesgo a grandes y pequeños y que además ponga en peligro el estado de salud del peatón que se vea atrapado en estas trampas mortales.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...