domingo, 8 de febrero de 2015

LE ROBAN ALREDEDOR DE 20 MIL PESOS EN LA ZONA CENTRO


Tlapacoyan, Ver.- Un robo de casi 20 mil pesos se dio en la zona centro de Tlapacoyan, esto cuando una vecina de la comunidad de Buena Vista se disponía a realizar un movimiento bancario en Coppel.
Los hechos se registraron la tarde del lunes cuando una llamada telefónica alerto al personal policiaco de esta ciudad trasladándose rápidamente a las afueras de la tienda Coppel, sobre la calle Hidalgo entre Llave y Zaragoza.
Donde se entrevistaron con Petra Martínez Pineda, con domicilio en la localidad de Buena Vista, quien menciono que había retirado de Banco Azteca la cantidad de 18 mil 200 pesos, cantidad que depositaria en Coppel.
Pero hace suponer la agraviada que había sido vigilada desde la tienda Elektra y fue seguida hasta el lugar del atraco en donde fue sorprendida y siéndole arrebatada la bolsa donde contenía el dinero.
Debido a esto se inició la búsqueda de los dos sujetos agresores, quienes no dejaron ni rastro, debido a esto el personal uniformado tuvo que orientar a la agraviada para que formulara la denuncia correspondiente ante el ministerio público.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...