lunes, 16 de febrero de 2015

NO HAY MEDICAMENTO PARA DIABETICOS EN EL HOSPITAL



Ø  Comentan que tiene más de 4 meses que no recién la dotación




Tlapacoyan Ver.- Fuimos informados de manera anónima por personas diabéticas que se quejaron de la falta de medicamento que hay en el hospital de la cabecera municipal de esta ciudad.

Mencionaron que tiene más de cuatro meses que van a la farmacia de dicho nosocomio y el personal sin tener la culpa de nada les informa que se den la vuelta cada quince días y es la fecha en que no les dan o abastecen de los medicamentos como insulina, metformina y glibenclamida y ante esta situación tienen que buscar la forma de conseguir dinero para comprar uno de los medicamentos que tanta falta les hace.

Dijeron que no se explican cómo es que en Veracruz se hable de buena salud entre los habitantes, sino hay los medicamentos que requiere un diabético y tal vez por eso dicen reconocer que la mortandad por este mal va en aumento.

Los quejosos esperan que alguna autoridad de bata blanca estatal o regional hagan algo por los enfermos de este municipio ya que es en vano caminar de un lugar a otro o llegar a otra clínica en busca de la medicina y en donde tampoco se las dan por que les dicen que no es su sector al que pertenecen.

Finalmente el problema de los diabéticos es más que grave al no haber el medicamento que lo  necesita y dicen tener fe que realimente en próximos quince días la farmacia del hospital local sea abastecida de los medicamentos necesarios para seguir dando vida al paciente diabético.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...