lunes, 16 de febrero de 2015

LOCATARIOS ACEPTAN LO QUE SERA EL NUEVO MERCADO


Ø  Luego de un largo dialogo aceptan las dimensiones de sus locales.




Tlapacoyan Ver.-   Ayer alrededor de medio día llego a esta ciudad el personal de topografía que esperaban los comerciantes para dialogar sobre el tema del mercado municipal en el cual construyen locales de diferentes medidas, los topógrafos presentaron a los comerciantes el nuevo plano en el cual les dieron a conocer las dimensiones de cada cubículo y los locatarios luego de un largo dialogo llegaron a un acuerdo y aceptaron lo que será el nuevo edificio.

Quienes llegaron a dialogar fueron el ingeniero encargado de la obra Jorge Ortiz Duran y el arquitecto Antonio Enrique Eggia Lozada, representante del departamento de obras publicas de gobierno del estado quienes realizaron una labor titánica para lograr convencer a los locatarios de lo que será el nuevo edificio y fue así como se logro concientizar a los comerciantes.

El reinicio de la construcción del mercado municipal se indico que la empresa encargada de la obra solo espera que les depositen el recurso y así continuar con los trabajos de lo que será el nuevo mercado para los Tlapacoyenses. No se dijo fecha exacta para el inicio y continuidad en los trabajos.


Ante esta situación el comité que representa a los locatarios del mercado municipal indicaron que acudirán nuevamente a la ciudad de Xalapa para entrevistarse con las autoridades correspondientes y les indiquen cuando realizaran el depósito del recurso para que siga dando fluidez a la obra atrasada de lo que será el mercado, un centro comercial que ya hace falta para los locatarios quienes a la fecha siguen trabajando en la vía pública.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...