lunes, 16 de febrero de 2015

CELEBRARAN 50 ANIVERSARIOS DE SU FUNDACIÓN


> La primaria Heroes de Tlapacoyan Festejara como se debe sus 50 años de brindar una educacion de calidad a los pequeñios estudiantes.



Tlapacoyan Ver.- Con motivo de celebrarse el 50 Aniversario de la Escuela Primaria “Héroes de Tlapacoyan” de la cual es directora la profesora Inés Jiménez Benítez, el Ayuntamiento Municipal que preside el contador Víctor Juan Apolinar Barrios, abra de brindarle todo el apoyo y respaldo a la dirección, personal docente y padres de familia que así lo han solicitado.

En conferencia de prensa personal docente y directivos de la sociedad de padres de familia así como integrantes del comité pro festejos del 50 Aniversario de la fundación de este plantel educativo, dieron a conocer los por menores del programa de actividades que abran de realizarse con la participación y apoyo del pueblo Tlapacoyense.

Sera el viernes 13 del mes en curso a las 19 horas cuando se realice el recorrido de la Reyna de los festejos, princesas, damas y bandas musicales por las principales calles de la ciudad hasta llegar al auditorio municipal en donde el presidente municipal contador Víctor J. Apolinar llevara a cabo ahí la coronación de la Reyna de los Festejos de estos 50 años, para después realizarse el baile de coronación a cargo del  internacional grupo musical “SUPER LAMAS”.

Para el domingo 15 en punto de las 3 de la tarde se realizara un magno desfile con la participación del ballet internacional de la SEV, bandas musicales, contingentes de ex alumnos, grupos de panderos y edecanes, el cual será encabezado por la Reyna y su corte real.

Las actividades concluirán el lunes 16 con la develación de la placa conmemorativa por los 50 años (l965-2015) a cargo del alcalde Víctor Juan Apolinar Barrios y autoridades educativas del sector 08, evento que se efectuara en las propias instalaciones a las 10 de la mañana, ahí estarán también ediles y funcionarios del Ayuntamiento que acompañaran a la primera autoridad municipal.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...