lunes, 16 de febrero de 2015

ANDADOR CARECE DE LUMINARIAS



Ø  Colonos de parte baja y Estudiantes transitan sobre el peligro





Tlapacoyan Ver.-  Nadie se explica que es lo pasa en la atención que brinda el departamento de alumbrado público, debido que hoy en día tienen a oscuras el paso peatonal sobre el andador que se localiza salida a Martínez de la Torre, este lugar tiene más de cinco días que se encuentra en tinieblas, esto debido que no cuenta con luminarias útiles.

Esta situación viene afectar y a poner en peligro a los peatones y estudiantes que transitan por ese lugar en horas nocturnas, lo peor de esta situación que el manto de oscuridad se puede convertir en una capa que cubra a los delincuentes, es urgente y necesario que las autoridades competentes al alumbrado público hagan algo de inmediato para salvaguardar la integridad de los caminantes.

Pobladores de las colonias Almansa, Francisco Villa, Manuel Alberto Ferrer, Las gardenias, Luis Escobar Toledano, entre otras son los que se ven más afectados por la noche cuando salen de  sus trabajos o escuela y obligatoriamente tienen que pasar por este andador que se encuentra a oscuras debido que el personal del alumbrado público no hace nada por reparar las luminarias que se encuentran sin funcionar.

Se espera que este problema haga eco en los oídos de las autoridades competentes quienes deben resolver esta situación debido que hoy en dia se camina por la Tarde – Noche bajo todos los riesgos de sufrir algún ataque delictivo y todo porque las autoridades no voltean a ver este problema.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...