domingo, 8 de febrero de 2015

INVITAN A COLONOS A PASAR A REGULARIZAR SUS TERRENOS EN LAS OFICINAS DE CATASTRO.



>>>Ayuntamiento dará todas las facilidades.




Tlapacoyan Ver.- El titular de la dirección de catastro municipal Pedro Hernández Camacho, hizo la invitación a los posesionarios o propietarios de terrenos urbanos para que pasen a sus oficinas localizadas en el palacio municipal con el fin de llevar a cabo el trámite respectivo para dar de alta sus propiedades.

Los nuevos asentamientos al estar dados de alta pueden gestionar ante las autoridades competen de los apoyos y beneficios de obras sociales, por lo que es de suma importancia de que continúen asistencia al palacio municipal para realizar su trámite respectivo.

El Ayuntamiento municipal dando todas las facilidades necesarias para que los poseedores de terrenos realicen sin contratiempo alguno su trámite catastral.

Desde el año pasado el Ayuntamiento otorgo las anuncias a algunas colonias para poder realizar sus trámites para su regularización, pero para lograr esto tienen que pasar a las oficinas de catastro para que se le extienda la documentación correspondiente.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...