lunes, 16 de febrero de 2015

MECANICO LE ARREBATAN LA VIDA



Ø  Otro apareció en la central de abastos San Manuel

Martínez de la Torre, Ver.- Localizan el cuerpo sin vida de un residente del municipio de San Rafael en la parte posterior de la Central de Abastos de San Manuel, donde se apersonaron policías municipales, quienes dieron aviso a las autoridades ministeriales.
Alrededor de las 8:50 horas, se reportó a la línea de auxilio del 066, que un hombre yacía tirado y sin vida en la calle Primero de Mayo, en la colonia Saltillo, donde los vecinos se percataron del asesinato del sujeto.
Personal de la Policía Ministerial y de la agencia del Ministerio Público se constituyeron en el lugar y dieron fe del cuerpo identificado como Gamaliel Guzmán Hernández, con domicilio en la calle Rubén Darío de la colonia La Jungla en el citado municipio, de ocupación mecánico.
El agente del Ministerio Público del fuero común, fue quien ordenó que los restos fueran enviados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde se le realizará la necropsia de ley para determinar la causa real de su fallecimiento.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...