lunes, 16 de febrero de 2015

FATAL ACCIDENTE


-  Ante el exceso de velocidad y la falta de precaución





Tlapacoyan Ver.- Fuerte movilización policiaca se registró la tarde de ayer sobre la Carretera Federal Tlapacoyan - Martínez de la Torre, esto tras ser informados de un accidente carretero donde al parecer una persona del sexo masculino había sido embestido mismo que requería de las asistencias médicas de cruz roja.

Estos hechos se registraron cerca de las 17:00 horas siendo estos acontecimientos a la altura del lugar denominado "El Cortijo", donde al hacer acto de presencia el personal uniformado de la policía municipal de esta localidad quienes constataron que dicha persona se encontraba sin signos vitales.

Así mismo familiares y conocidos hicieron acto de presencia donde Gerardo Herrera Beltrán agente municipal de la comunidad de arroyo piedra quien dijo ser tío del hoy occiso.

El finado quien de manera trágica perdió la vida respondía al nombre de César Herrera Montoya de 22 años de edad con domicilio en la localidad de Arroyo Piedra mismo que al parecer se dirigía a su domicilio a bordo de una Motocicleta Color Roja Marca Italika con placas de circulación Z54HO del Estado de Veracruz, unidad que quedó destrozada aún costado de la cinta asfáltica, tras el fuerte impacto.

Cabe hacer mención que tras las condiciones climatológicas y donde además participó un automóvil Marca Nissan Tipo Tsuro, Modelo 2004, Color blanco, con placas de circulación YHG-90-44 del Estado de Veracruz, quien quedó destrozado sobre el cofre, producto del fuerte accidente al embestir de manera trágica al joven de apenas 22 años de edad.

A decir del conductor del automóvil se logró dar a la fuga con rumbo desconocido, por lo que autoridades policíacas emprendieron la búsqueda sobre la carretera federal Tlapacoyan - Martínez de la Torre y algunas veredas pero los resultados no fueron favorables.


Finalmente fue necesaria la presencia del personal de policía ministerial y servicios periciales quienes se encargaron de dar fe de los hechos y realizar el acordonamiento de lugar, para posterior ordenar el levantamiento del cadáver para ser traslado al semefo donde practicaran la necropsia de rigor.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...