domingo, 8 de febrero de 2015

APARATOSO CHOQUE EN FILIPINAS


> Por Fortuna Solo Daños Materiales 



Tlapacoyan, Ver.- Un percance automovilismo se registro a la altura del lugar conocido como El Tulipán esto en la comunidad de La Garita, esto debido a que uno de los conductores se durmió al volante.

En el lugar de los hechos se encontraba un automóvil Nissan Maxxima color gris modelo 2005, con placas del estado de Veracruz, dicha unidad presentaba daños en defensa delantera, ambas ópticas y parte de la parrilla, esto al chocar por alcance.
Siendo conducida esta unidad por Rubén Darío Benavidez Rincón de 33 años, con domicilio en Rico, Veracruz, quien señalo que el accidente se originó debido a que se durmió al volante.
Esos daños fueron causados al impactarse por alcance contra un camión carguero, modelo 1981 que se dirigía a Huixcolotla, Puebla, conducido por José Guadalupe Ruiz Teodoro de 49 años con domicilio en Huixcolotla, Puebla, vehículo el cual presentaba daños en la defensa trasera del lado izquierdo.
Por lo que ambos conductores esperaron a la unidad de la policía federal para deslindar responsabilidades debido a que ambos conductores se mantuvieron en el lugar del accidente.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...