domingo, 8 de febrero de 2015

APARTIR DEL PROXIMO LUNES A PAGAR Y PONERSE AL CORRIENTE



Ø  Para Evitar Adeudos y Rezagos



Tlapacoyan Ver.- El titular de agua y saneamiento municipal Evaristo Sánchez Andrade la tarde de ayer hizo una atenta invitación a todos los usuarios del sistema de agua municipal para que a partir del próximo lunes puedan pasar a pagar el derecho a este servicio y quienes tengan algún adeudo o rezago contaran con el apoyo de esta administración para ponerse al corriente.

El funcionario municipal destaco la importancia de este pago ya que los ingresos que se den en la tesorería municipal se estarán reflejando en el mejoramiento de los servicios que se prestan, así como la ampliación de las redes para que cada día más ciudadanos puedan contar en sus hogares con el vital líquido.

Hizo mención que la administración municipal que encabeza el alcalde Víctor Juan Apolinar Barrios, está preocupada por dotar de los servicios básicos a todos las colonias en donde hacen falta agua potable, drenaje sanitario y drenaje pluvial a fin de resolver los problemas de escurrimientos de aguas que tanto afectan a la población asentada en la parte baja del municipio.

“En el 2014 tuvimos un buen resultado y buena respuesta de todos los ciudadanos y esperemos que en este 2015 seguir contando con todos ellos para seguir adelante y que sus recursos se verán reflejados en obras”.


Finalmente dio a conocer que en el presente año se pretende rehabilitar todo el alcantarillado de la zona centro y parte baja y mejorar la imagen de nuestra heroica Tlapacoyan, concluyo.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...