lunes, 16 de febrero de 2015

ABIERTAS LAS INSCRIPSIONES PARA LA CLASE 1997




Ø  Solo 100 cartillas para el SMN



Tlapacoyan, Ver.- Desde el Lunes las oficinas de Reclutamiento del Servicio Militar Nacional de esta localidad a abierto sus puertas a los interesados de la clase 1997, anticipados y remisos, esto al estar ya disponibles los formularios y requisitos para todos aquellos jovenes que deseen hacer en forma voluntaria su Servicio Militar durante el 2015 de manera responsable los jóvenes y cumplan con sus obligaciones.

Así lo dio a conocer Josefina Villa Sayago, encargada del departamento de la junta y reclutamiento donde se estarán realizando cada uno de los trámites para aquellos hombres nacidos en año 1997 y remisos.
Ante esto Villa Sayago destaco que los jóvenes inscritos o no inscritos con edad entre 18 y 24 años, las damas inscritas o no inscritas con edad entre 18 y 24 años, y los varones que deseen anticipar su Servicio Militar, deberán tener como edad mínima 17 años ó bien ser nacidos en el año 1994. Los interesados deben pasar cuanto antes a palacio municipal ya que solo hay 100 juegos.
Por tal motivo dichos tramites se estarán realizando hasta el 15 de octubre en las oficinas de reclutamiento municipal de esta localidad, quienes se encuentran abiertas de lunes a Viernes de 09:00 horas a 15:00 horas ubicadas en el interior de palacio municipal donde serán atendidos por Josefina Villa Sayago.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...