lunes, 16 de febrero de 2015

MOTOCICLISTAS DEBEN SER SOMETIDOS POR TRANSITO.







Tlapacoyan Ver.- Conductores en general manifiestan que personal de transito debe someter a los imprudentes cafres de motociclistas debido que representan un peligro y la circulación ya que rebasan por la izquierda ò por la derecha y en ocasiones salen de las esquinas de manera agresiva y para ganar el paso el transporte vehicular.

Ayer en la salida a Martínez De la Torre vehículos que venían procedentes del municipio vecino llegando a Tlapacoyan un sujeto a bordo de una moto paso como rayo entre dos vehículos volándose los topes casi ocasionando un accidente.

Conductores al notar el arranque loco que llevaba el motociclista frenaron y comentaron que como era posible que ese tipo de gentes nadie los frene ya que representan un verdadero peligro en el tránsito vehicular y por ello es urgente que la autoridad competente hagan algo por respecto para evitar una tragedia que pudiera ocasionar el motociclista.

Todo mundo se sorprendió y vio como el motociclista iba a exceso de velocidad culebreando entre los carros que transitaba ayer alrededor de las 14:00 horas, se espera ligeros choferes tal informa mano dura en contra de esos cafres del volante que son un peligro la tente.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...