domingo, 8 de febrero de 2015

GRAN RESPUESTA DE PAGO DEL IMPUESTO PREDIAL Y AGUA




Tlapacoyan Ver.- Pensionados, jubilados, vidas y personas de la tercera edad, abarrotaron desde las 7 de la mañana de este sábado las ventanillas de la tesorería municipal con el fin de acudir al llamado de las autoridades municipales para pagar su impuesto predial aprovechando el descuento que tuvieron del 50%.


Ante ello las indicaciones del presidente municipal contador Víctor J. Apolinar Barrios, fueron de agilizar el mayor tiempo posible para que las personas de la tercera edad tuvieran la atención preferencial en sus pagos de agua y predial e incluso desde el inicio del cobro de este impuesto se implementó otorgarles bebidas calientitas a todos los contribuyentes, además de ayudarles en poner sus documentos en orden.

“estamos muy contentos por el servicio que nos han estado dando, hemos recibido una muy buena atención, con mucha amabilidad por parte del personal de la tesorería, me pareció excelente su trato muy excelente” destaco la señora Yolanda Bandala González”.

Diariamente son más de 200 personas las que concurren al palacio municipal para cumplir con su obligación fiscal y esto es gracias a la confianza que la población tlapacoyense le tienen a sus autoridades municipales en cumplir a tiempo con el pago de sus contribuciones, aprovechando además de los descuentos en pagos normales así como en rezagos.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...