viernes, 21 de abril de 2017

Van contra conductores irresponsables.

* Implementa operativo tránsito en San Isidro
* Para que conductores pongan en orden sus documentos.



Tlapacoyan, Ver.- Personal operativo de la delegación de tránsito número 23 de este municipio en este período vacacional implementa operativos en entradas y salidas con fines de "poner en cintura a conductores".

Tal fue el caso de este viernes donde personal de tránsito al mando del delegado José Aguilar Herrera llevo acabo un operativo sobre el tramo estatal Tlapacoyan-San José Acateno a la altura de la localidad San Isidro en donde conductores fueron revisados en dicho operativo.

Cabe hacer mención que estas acciones llevan como fin poner en cintura al conductor quien debe de circular con documentos en regla, mientras que motociclistas portar el casco de seguridad por el bien del chofer.

En este operativo sorpresa que llevo acabo tránsito retuvieron cerca de 3 motocicletas las cuales fueron trasladadas al corralón donde los responsables de las unidades deberán acreditarlas y ponerse al corriente y emplacarlas.

De esta manera personal de tránsito busca hacer más responsable a los automovilistas y motociclistas para así evitar sean infracionados por no circular en orden con el medio de transporte en el que se conducen.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...