miércoles, 26 de abril de 2017

Motociclista choca contra un taxi

Solo hubo daños




Tlapacoyan, Ver.- Como siempre suele suceder la  imprudencia al manejar de un chofer de moto provoco un accidente y termino estrellándose en el costado de un carro de alquiler arrojando como saldo pérdidas materiales.
El incidente fue alrededor de las 20:00 horas aproximadamente del lunes en el crucero que conforman las calles I. de la Llave y Constituyentes frente a las oficinas de la Comisión Federal de Electricidad.
 En el lugar estaba el señor Cenobio Hernández González de 49 años quien es chofer del taxi del sitio Llave que cubre la tura zona centro Colonia Gallera, número económico 4, marca Tsuru color oficial con placas de  circulación 29-25-XCV, del estado.
Menciono que cuando desembocaba de la calle azteca de la Colonia 22 de Noviembre para entrar a la calle Llave escucho un fuerte golpe en la parte delantera del carro ya que se la impacto un acelerado y despistado motociclista.
El carro de alquiler resulto con cuantiosas pérdidas materiales mientras que el chofer de la moto para su fortuna no le paso nada solo tuvo algunos golpes y laceraciones.
José Luis García 0loarte de 22 años es quien conducía una motoneta italika color blanco combinado con anaranjado, modelo 2016, no intervino tránsito del estado ya que ambos choferes llegaron a un acuerdo para la reparación de los daños.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...