jueves, 27 de abril de 2017

Peatón arrollado por camioneta pollera

El cafre se dio a la fuga





Tlapacoyan, Ver.- Un acelerado chofer que maneja una camioneta con la que reparte pollos en pie se pasó a traer a un transeúnte al cual  dejo tirado sobre el pavimento y el sujeto se dio a la fuga con la unidad de redilas en la que trasportaba aves de corral en rejas de color blanco.
El accidente se registró ayer alrededor de las 18.30 horas aproximadamente en el crucero que conforman las calles de Rayón e Hidalgo lugar en donde quedó mal herido Julio Cesar García  Herrera de 35 años.
Su acompañante solicito el apoyo de los vecinos y llamaron a la policía preventiva para que buscaran al cafre del volante pero este conto con todo el tiempo a su favor para emprender la huida y dejara su víctima abandonada.
Así mismo llego la ambulancia de cruz ámbar quienes dieron el apoyo de primeros auxilios al atropellado y de inmediato lo trasladaron al hospital de la ciudad para su revisión médica ya que se dijo que había quedo en malas condiciones.
Es importante señalar que ese tipo de choferes que se dedican a la venta de pollo todos los días circulan a exceso de velocidad por la zona centro y este accidente es parte de lo que siempre han originado esos cafres los cuales deben ser sometidos por tránsito del estado.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...