sábado, 29 de abril de 2017

Mujer sufrió insoportable dolor abdominal

Por la vesícula biliar







Martínez de la Torre, Ver.- la señora Gabriela de 38 años aproximadamente presentó por la madrugada de ayer un fuerte dolor abdominal al parecer por inflamación de la vesícula biliar, fue necesario el apoyo de cruz ámbar quienes la trasladaron de emergencia al Hospital Gral. Manuel Ávila Camacho de esta ciudad.
El incidente madruguero fue en la congregación de Pedernales cuando la ama de casa empezó a gritar de los fuertes dolores que sentía en esos instantes y fue como la familia solicito el apoyo de los cuerpos de auxilio a través del 911.
Es importante hacer mención que la vesícula biliar es un órgano pequeño que forma parte del aparato digestivo. Pero a pesar de ser pequeño, no se le puede subestimar, ya que cuando la vesícula biliar se daña es capaz de causar un gran malestar.
Por lo general, la causa más común de una vesícula inflamada son los cálculos que en ella se acumulan. Estos pueden impedir el flujo de la bilis a través del conducto cístico; y cuando esto sucede, la vesícula se inflama causando lo que se conoce como colecistitis. Esta condición causa un insoportable dolor abdominal, que no parece desaparecer.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...