sábado, 29 de abril de 2017

Familia cae al barranco con su camioneta Blazer

A una altura de 25 metros


Atzalan, Ver.- Tres personas adultas entre ellos dos varones, una mujer y un niño de aproximadamente dos años de edad cuando viajaban a bordo de una camioneta tipo familiar, se comprende que el chofer perdió el control de la unidad y se fueron al precipicio de 25 metros de profundidad y terminaron en un  arroyo.
El accidente carretero fue alrededor de las 15-.30 horas cuando la familia que vive para contarlo tripulaban la camioneta tipo Blazer  con placas de circulación YGH-2034 del estado de Veracruz circulaban casi cerca del centro de esta Villa y de manera estrepitosa se fueron al vacío.
El percance ocasiono la movilización de los diversos cuerpos de rescate para apoyar a los tripulantes de la camioneta, mismos que recibieron el apoyo pre hospitalario por parte de voluntarios de cruz ámbar quienes luego de ser rescatados fueron llevados de emergencia al hospital regional del municipio de Altotonga.
De acuerdo al reporte señalan que los adultos resultaron con leves heridas mientras que el bebé no sufrió rasguño alguno.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...